Noticias
Lunes, 28 Noviembre 2022

El Servicio Comarcal de Juventud ya tiene preparada su programación navideña Destacado

El Servicio Comarcal de Juventud ha preparado una creativa propuesta navideña para los jóvenes de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos. La programación arranca este sábado 3 de diciembre en Alacón, donde aprovechando la fiesta de la matacía el Servicio ofrece la actividad "Del cerdo, hasta los andares" a cargo de El Reino del Revés; una propuesta de juegos, historias,cantos y sabiduría popular en torno al cerdo y sus bondades, apta para todos los públicos.

El resto de la programación se desarrollará en fechas más navideñas, pues el 22 de diciembre habrá una gymkana creativa en Alloza por la tarde y el 23 de diciembre por la mañana un taller de fotografía creativa en Ariño.

Tras el día de Navidad, se retoma la programación con un taller de cerámica en Ejulve, otro de champú sólido en Crivillén, sublimación de tazas en Oliete y finaliza el 30 de diciembre con una actividad que mezcla la pintura y la música en Estercuel.

Se ha optado por una temática creativa para mostrar a los jóvenes que ellos mismos pueden realizar sus propios regalos para estas fechas desarrollando sus potencialidades creativas.

Además de estas actividades, el Espacio Joven de Ariño tendrá una programación intensiva con talleres de decoración navideña, de creación de un llavero de macramé, proyección de película y una jornada festiva el 30 de diciembre.

Para más información e inscripciones, en el teléfono 722500732 (Whatsapp)

 

Más en esta categoría: « Ciclo de Teatro "A Escena"