Noticias
Jueves, 17 Junio 2021 12:11

Primer encuentro Joven de antenas informativas Comarcas Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos Destacado

Este 29 de junio celebramos en Ariño el primer encuentro de futuras Antenas Informativas de nuestra comarca y la comarca vecina de Andorra-Sierra de Arcos. 

Nos hace mucha ilusión que estas personas jóvenes comiencen a colaborar con el área de juventud para ayudar a difundir e informar de las actividades de juventud entre sus iguales. 

Las Antenas Informativas, es un proyecto dentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales: Un grupo estable y activo de jóvenes de 14 a 18 años que informa a otros jóvenes en el territorio,  liderando proyectos y difundiendo actividades de interés para promover la participación entre sus iguales. Si quieres conocer mejor quienes son, qué hacen y como se organizan las Antenas, entra en https://dinamizomipueblo.es/

Si tu quieres sen un Antena Informativa y participar en este primer encuentro, ponte en contacto con nosotros: 722500732 (whatsapp) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.