Imprimir esta página
Miércoles, 08 Julio 2020

Actividades juventud verano 2020

A pesar de lo atípico que está resultando este verano, no nos olvidamos de nuestros jóvenes y desde el Servicio Comarcal de Juventud hemos organizado actividades por los pueblos de la comarca (donde no se realizan es porque desde el ayuntamiento correspondiente no se ha considerado adecuada su realización).

Se seguirán protocolos de prevención COVID19 (higiene de manos, distancia de seguridad...), se realizarán al aire libre o en espacios muy ventilados... y nos lo pasaremos muy bien, porque tras estos duros meses nos merecemos difrutar de nuestros pueblos, compartir vivencias y conocernos. 

Las actividades serán las siguientes: rutas BTT y gymkanan deportivas con el Servicio Comarcal de Deportes, taller de mascarillas y Espacio Joven con el Servicio Comarcal de Juventud y el circuito "No caigas en su juego" con el Centro de Prevención Comunitaria. 

Todas las actividades son para jóvenes de 12 a 30 años, se requiere inscripción previa y autorización de padres/ tutores en el caso de los menores de edad (se adjunta con la noticia) 

Las primeras actividades son: 

  • 14 de julio Espacio Joven en Alloza 
  • 16 de julio BTT en Andorra