Asesoría de Bienestar Emocional para Jóvenes

20 Oct, 2025 | Destacado, Juventud

El Servicio comarcal de Juventud, gracias a una subvención concedida por el Instituto Aragonés de la Juventud, ofrece de forma directa desde el pasado mes de mayo un servicio de Asesoría de Bienestar Emocional para Jóvenes. Se trata un servicio profesional, confidencial y gratuito, ofrecido por la psicóloga Teresa Gracia.

De forma presencial (en sede Comarca) u online, los martes de 15.30 a 19.30 (y en otros horarios previa consulta) se ofrece la posibilidad de que jóvenes de toda la comarca puedan tratar con la psicóloga diversos temas, como problemas de estrés, ansiedad y manejo de emociones; soledad y sentimientos negativos; adaptación a nuevas situaciones o problemas de relación y habilidades sociales.

El servicio de reserva por teléfono en el número 604444504.

Comarca Andorra-Sierra de Arcos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.