Residuos sólidos urbanos
Residuos sólidos urbanos

Residuos sólidos urbanos

La Comarca, en el ámbito de su territorio, es competente en las siguientes funciones y servicios en materia de residuos, en los términos previstos en el artículo 17 de la Ley 23/2001, de 26 de diciembre, de Medidas de Comarcalización y demás normas que la hagan efectiva, el Decreto del Gobierno…
Recogida de residuos  (fracción resto o rechazo,  contendedor verde) Los residuos de la fracción resto o rechazo (también denominados residuos en masa) son aquellos generados en el ámbito urbano (viviendas, comercios y oficinas) para los cuales no está implantada una recogida selectiva específica como son las de papel y cartón, envases,…
Raquel Galve Cañete. 978 844336 (de 11.30 a 13.30). Padrón de basuras. Gestión del cobro de la tasa por recogida de basuras. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gemma Briz Isiegas. 978842027. Campañas de sensibilización. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Incidencias generales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consorcio agrupación nº 7 (Alcañiz). El Consorcio de la Agrupación nº 7-Alcañiz es una Administración Local de ámbito supracomarcal constituido por el Gobierno de Aragón y las Comarcas de Bajo Aragón, Bajo Aragón-Caspe, Matarraña, Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín, así como todos los municipios pertenecientes a estas. Los fines…