Noticias
Jueves, 08 Agosto 2019

Comunicado de la Comarca de Andorra – Sierra de Arcos condenando el crimen machista ocurrido el 7 de agosto en la localidad de Andorra

La Comarca Andorra – Sierra de Arcos condena firmemente el crimen machista ocurrido el 7 de agosto en la localidad de Andorra que acabó con la vida del joven andorrano Ismael e hirió de gravedad a su madre, Gema. Se expresa la repulsa ante los hechos ocurridos y toda la solidaridad y apoyo a familiares y amistades de las víctimas.

Así mismo, la Comarca Andorra – Sierra de Arcos se suma a los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento de Andorra, desde hoy día 8 de agosto a las 15h hasta el domingo día 11 de agosto a las 15h, durante los cuales las banderas de la sede comarcal ondearán a media asta y quedarán suspendidas todas las actividades programadas en Andorra.

Comarca y Ayuntamiento hemos convocado una concentración para el día de hoy a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en apoyo a las víctimas y repulsa hacia el crimen.

Desde nuestro ámbito competencial, seguiremos luchando para la prevención, sensibilización y erradicación de la violencia de género. Se seguirá ofreciendo apoyo a las víctimas de violencia de género y a sus familiares para contribuir en la consecución de una sociedad más igualitaria.