Noticias
Miércoles, 21 Noviembre 2018

Programa de actividades en torno al 25 de noviembre. Visibilizando las múltiples formas de violencia hacia las mujeres. Destacado

Ya tenemos listo el programa de actividades en torno al 25 de noviembre en la comarca Andorra Sierra de Arcos. Visibilizando las múltiples formas de violencia hacia las mujeres. Actos en todos los municipios de la Comarca desde el 23 de noviembre, destacando:

23 de noviembre: Mesa informativa sobre violencia de género. De 10.30 a 12.30 en la peatonal de Andorra. En todos los pueblos de la Comarca se distribuirá información sobre pomoción de la Igualdad y violencia de género, así como chapas conmemorativas. Photocall contra la violencia.

26 de noviembre. Concentración y lectura de manifiesto contra la violencia hacia las mujeres.

28 de noviembre. Charla "(Re)pensando la prostitución como una forma de violencia de género". A cargo de Erika Chueca Larraga, trabajadora social de Médicos del Mundo. 18.30 Salón de actos de Casa de Cultura de Andorra (Con espacio canguro)

3 de diciembre. Cineforum "Volar". 18.30h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Andorra. Película dirigida por Bertha Bastelumendi en la que nueve mujeres con un pasado de violencia de género relatan en primera personal sus experiencias y su recorrido vital (con espacio Canguro). Esta misma película se proyectará en los municipios de la Comarca desde el 29 de noviembre.

Exposición "Esclavas del siglo XXI" de Médicos del Mundo de la Comunicad de Madrid. Del 27 de noviembre al 10 de diciembre en el Patio Casa de Cultura de Andorra. Del 11 al 17 de diciembre en la sala de exposiciones del Ayto. de Ejulve y del 18 de diciembre al 2 de enero en Almacén-granero de Alacón.