Imprimir esta página

La Comarca, junto al IAJ e IAF, lanza un curso para jóvenes emprendedores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, gracias al convenio suscrito por el Instituto Aragonés de la Juventud y el Instituto Aragonés de Fomento, va a acoger a finales de abril y principios de mayo un curso dirigido a menores de 35 años que tenga alguna inquietud por emprender en el sector de la hostelería y la restauración.

El curso se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril, 2, 3 y 4 de mayo de 16 a 20h. en el aula de formación de la sede de la Comarca (Pº las minas s/n) y es gratuito, aunque requiere inscripción previa (http://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-formacion/?curso=737)

En estas 6 sesiones formativas se abordarán los aspectos esenciales para la puesta en marcha de un negocio en este sector, además de contar con un cuenta experiencias con la participación de emprendedores locales.

El curso comenzará el día 25 de abril, con la presentación de los recursos y servicios de apoyo a iniciativas emprendedoras en Aragón a cargo de Pilar Martín (IAF) y un taller sobre como emprender y conectar con nuestras motiviaciones a cargo de la coach andorrana Beatriz Blasco.

El diá 26 de abrill, Carlos Orgaz, especialista en hostelería y turismo y generete de "Expertos en Hostelería" hablará sobre la situación del sector y sus perspectivas, así como la gestión de establecimientos de hostelería. El 27 de abril será el turno de la aprender cómo estudiar la viabilidad económica de un proyecto de hostelería.

El 2 de mayo, Jano Cabello, de Stuart Studio, abordará la gestión de las redes sociales en hostelería. El 3 de mayo, varias experiencias emprendedores de éxito de Andorra, Alloza, Alcorisa y Calanda explicarán sus casos. Por último, el 4 de mayo Miriam Almazán (de Afiris) comentará aspectos jurídicos y fiscales y técnicos de la Comarca de Andorra y del Instituto Aragonés de Fomento explicarán otros trámites específicos.

Visto 1047 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018