Inicio

Sede Electrónica

https://andorrasierradearcos.sedipualba.es/

 

Acceda a la sede electrónica de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos.

A través del trámite Registro Electrónico/Presentación Instancia General podrá presentar cualquier documento e iniciar trámites sin tener que acudir a la Sede Comarcal.

Cualquier ciudadano puede acceder mediante certificado digital o creando una cuenta dentro de la Sede Electrónica.

https://andorrasierradearcos.sedipualba.es/

NOTICIAS DESTACADAS
  • La información joven llega a más de 200 personas interesadas
    La información joven llega a más de 200 personas interesadas A través de una lista de distribución de Whatsapp la información joven está llegando a más de 200 personas interesadas, la mayoría jóvenes de la Comarca o vinculados a la misma. Mediante un envío diario de lunes a viernes, todos ellos reciben información actualizada sobre temas de interés: empleo, becas,…
    Escrito el Martes, 09 Junio 2020 05:34 en Noticias
  • Plazos de presentación de instancias a bolsas de empleo de la Comarca
    Plazos de presentación de instancias a bolsas de empleo de la Comarca Recordamos los plazos para poder presentar las instancias para diferentes bolsas de trabajo de la Comarca Andorra Sierra de Arcos. - Bolsa de Sustitución del puesto de Conductor de Transporte Iseal. Termina el plazo de presentación de instancias  el día 17 de Junio de 2020.  - Bolsa de sustitución del servicio de…
    Escrito el Martes, 09 Junio 2020 05:10 en Noticias
  • Bolsa SAD
    Bolsa SAD "La bolsa de trabajo del Servicio de Ayuda a Domicilio está abierta permanentemente. Próximamente, se valorarán nuevas solicitudes para nuevas contrataciones. Infórmate en el Centro de Servicios Sociales de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos en el 978-843-853".
    Escrito el Lunes, 25 Mayo 2020 06:17 en Noticias
  • ASI3D dona 50 pantallas a la Comarca Andorra-Sierra de Arcos
    ASI3D dona 50 pantallas a la Comarca Andorra-Sierra de Arcos La pequeña empresa dedicada a la impresión en 3D en Andorra ASI3D, ha donado a la Comarca 50 pantallas protectoras para uso de su personal, especialmente aquellos profesionales que tienen atención al público y el Servicio de Ayuda  a Domicilio. Desde aquí queremo agrececer a ASI3D esta donación. 
    Escrito el Martes, 05 Mayo 2020 06:32 en Noticias
  • Preparándonos para la nueva normalidad
    Preparándonos para la nueva normalidad Desde hoy 4 de mayo, comienza la fase 0 de la transición hacia  la nueva normalidad. Desde distintos ministerios del Gobierno de España se ha editado materiales para que la ciudadanía esté informada y contestar a sus preguntas más frecuentes. Adjutamos a esta noticia:  - Guía sobre el uso de…
    Escrito el Lunes, 04 Mayo 2020 05:13 en Noticias